lonza02

EL PRINCIPAL INTERES DE LONZA: UCII( COLAGENO SIN DESNATURALIZAR TIPO II )  LA REVOLUCION EN EL MERCADO DE ARTICULACIONES.

En el mes de Septiembre se concretó la compra de la compañía Interhealth USA por parte de la Multinacional LONZA. El monto total de la transacción fue de USD 300 millones.

LONZA es una Empresa  Multinacional SUIZA con sede en Basilea, líder en la producción de activos para la Industria Farmacéutica, Biotecnológica  y de la Salud.

El principal interés de LONZA  dentro del portfolio de productos de Interhealth es UCII – Colágeno SIN desnaturalizar tipo II, materia prima de la cual la Empresa Interhealth es propietaria. El UCII está protegido por patentes internacionales.

LONZA fue fundada en 1897 en los Alpes Suizos y actualmente es una compañía global con más de 10.000 empleados en 40 países en el mundo.

lonza01

Con esta adquisición LONZA crecerá en el segmento de suplementos dietarios a partir de incluir en su cartera de productos el UCII, el cual está provocando una verdadera revolución en el segmento de ARTROSIS a nivel mundial.

En Argentina el UNICO producto que contiene UCII es CURFLEX, el cual se ha lanzado en  Abril de este año como Marca Senior en Laboratorios Dr. Madaus.

Recordemos que Lab. Dr. Madaus fue el creador de CHIACAPS, Línea que luego fue vendida al Laboratorio nacional ELEA.

Con más de 85 años en el Mercado local Lab Dr. Madaus demuestra una vez más  que los valores de Calidad , Profesionalismo e Innovación son estandartes que a nivel mundial prestigian su actividad .