Avena: la textura ideal para cuidar nuestra piel

Conocida por sus múltiples propiedades, es uno de los ingredientes favoritos de la cosmética natural. La avena posee propiedades hidratantes, emolientes y reestructurantes que ayudan a mejorar el aspecto de la piel y aportan un conjunto de antioxidantes naturales que...

La manteca de karité: el gran secreto de la cosmética

Considerada un elíxir de belleza, sus propiedades la ubican entre los ingredientes más beneficiosos para la piel. Es uno de los secretos mejor guardados del universo de la cosmético, aunque cada vez más productos la cuentan entre sus ingredientes. La manteca de karité...

El fin de las piernas cansadas

El aumento del sedentarismo en la sociedad occidental, la obesidad y el permanecer de pie o sentado por tiempo prolongado hacen que las enfermedades venosas registren una gran incidencia en la actualidad. Los problemas en la circulación venosa afectan entre al 20 y el 40% de la población adulta, sobre todo en las extremidades inferiores, según los últimos estudios.

Inter Health Spotlight

New joint health research published in the Nutrition Journal shows that just 40 mg of UC-II® taken once a day statistically improves joint comfort. UC-II® outperformed placebo, and a blend containing 1500 mg of glucosamine and 1200 mg of chondroitin, as measured by WOMAC, VAS and Lequesne score after 180 days.

La alimentación que ayuda al relax

Las comidas juegan un rol fundamental porque el metabolismo de los alimentos que consumimos, la cantidad y la calidad están relacionados con la producción de neurotransmisores, tales como la Serotonina que favorece el relax y el SUEÑO.