Aminocup
Aminoácidos más vitaminas y minerales.

Ayuda a fortalecer el cabello, las uñas y la piel.

productos_aminocupAminoácidos: Cisteína y Metionina.

Vitaminas: B6 y A, Pantonenato de Calcio, Biotina y Acido Fólico.

¿Cómo fortalecer el cabello, la piel y las uñas?

 Las mujeres son menos propensas a sufrir por herencia la caída del cabello que los hombres; sin embargo, el estrés, la mala alimentación, el uso excesivo de tinturas, champú y secadores dañan la salud del cuero cabelludo, lo que también lo puede provocar en ellas.

El estrés físico o emocional puede causar la caída de la mitad hasta tres cuartos del cabello en el cuero cabelludo. Este tipo de pérdida de cabello se denomina efluvio telógeno. El cabello tiende a caerse en manojos mientras se aplica el champú, se peina o se pasan las manos a través del pelo. Es posible que no se note durante semanas a meses después del episodio de estrés. El efluvio telógeno generalmente es temporal, pero puede volverse prolongado (crónico).

Además el estrés también produce deficiencias en los nutrientes del cuerpo, entre ellos, los Aminoácidos Azufrados, Metionina y Cisteína, Vitamina A y Biotina, lo cual hace que el pelo nuevo se desarrolle débil, sin fuerza, sin elasticidad y sin brillo.

Los Aminoácidos Azufrados son indispensables para sintetizar en el organismo la principal proteína constituyente del Cabello, la Piel y las Uñas, la Queratina.

Por lo tanto para evitar la caída del cabello, las uñas quebradizas y la piel reseca y escamosa, es necesario volver a aportar al organismos esos nutrientes perdidos. Las fuentes Naturales de los Aminoácidos Azufrados son en general las Proteínas de Origen Animal, aunque se encuentran también presentes en el Gluten de Trigo y Maíz.

Este déficit de nutrientes también lo encontramos en poblaciones de riesgo como ser en los Vegetarianos, porque no comen carne  y en los celíacos  porque no pueden comer germen de trigo.

Es preciso destacar por otro lado, a países que se distinguen por su buena salud de la piel y el cabello como es Brasil , cuya alimentación se basa 70 % en maíz y sus derivados.

Aminocup, suplemento dietario elaborado por Laboratorios Dr. Madaus, ayuda a fortalecer el cabello, las uñas y la piel porque contiene materias primas de la mayor pureza: Aminácidos Azufrados, Cisteína y Metionina. Vitaminas B6 y A, Pantonenato de Calcio, Biotina y Acido Fólico. Una toma diaria de Aminocup, con la mejor fórmula del mercado, logra en 30 días notorias diferencias.

Lográ la imagen que querés sin gastar todo tu sueldo en el intento.
Porque cuando te sentís bien te ves bien.

 

¿Por qué AminoCUP es la mejor fórmula para fortalecer el Cabello, la Piel y las Uñas?

Porque contiene los Aminoácidos Azufrados, Metionina y Cisteína, Vitamina A y Biotina.

 

¿Cuál es la función metabólica de los Aminoácidos Azufrados?

Los Aminoácidos Azufrados son indispensables para sintetizar en el organismo la principal proteína constituyente del Cabello, la Piel y las Uñas, la Queratina.

 

¿Cuáles son los signos visibles de Falta de Queratina?

• Cabellos y Uñas quebradizas.
• Caída del Cabello o crecimiento lento.
• Piel reseca, escamosa, de aspecto mate sin elasticidad ni tensión

 

¿Cuáles son las fuentes naturales de Aminoácidos Azufrados?

Las fuentes Naturales de los Aminoácidos Azufrados son en general las Proteínas de Origen Animal, aunque se encuentran también presentes en el Gluten de Trigo y Maíz.

 

¿Para que sirve la Vitamina A?

La Vitamina  A ayuda a la formación y el mantenimiento de dientes y piel sanos.

 

¿Qué es la Biotina?

La Biotina es una vitamina usada generalmente para la pérdida del Cabello y las Uñas quebradizas.

 

.: Ver folleto